ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-23
Paraguay comenzó bien, pero terminó goleada y eliminada
La selección paraguaya de Futsal FIFA tuvo un primer tiempo fabuloso, pero en el segundo tiempo no aguantó la presión de la campeona del mundo, Argentina y terminó cayendo goleada por 6-1, quedando así eliminada de los octavos de final del Mundial de Lituania.

Paraguay sorprendió a la vigente campeona del mundo en el primer tiempo. Física y anímicamente, el equipo de Carlos Chilavert lo superó en todo y se fue con un merecido 1-0, con gol convertido por Damián Mareco.

La Albirroja tuvo chances de aumentar el marcador cuando Argentina estaba confundida, pero desaprovechó varias ocasiones y luego lo pagaría muy caro.

En la complementaria se vino el festín albiceleste, que en un lapso de cinco minutos, remontó y alargó el marcador. Damián Stazzone, Cristian Borutto, Lucas Alemany, Ángel Claudino, Santiago Basile y Pablo Taborna terminaron sellando el 6-1 definitivo.

Paraguay se despide del Mundial con dos derrotas y dos victorias. En fase de grupos cayó 4-0 con España en el debut, luego se repuso ante Angola, ganando 4-1 y clasificó gracias a una gran victoria de 2-1 ante Japón.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay