Después de 8 rondas muy intensas y bastante disputadas, los 4 primeros en el Asunción Golf Club y los 4 restantes en el campo del Club Centenario ubicado en Surubi-í, clasificaron los siguientes jugadores para integrar la selección paraguaya Pre Juvenil de Golf.
En Caballeros Miguel Ayala y Marcelo Ruiz y en Damas Victoria Livieres y Nara Takahashi. Y como número uno del ranking nacional en cada rama se suman Agustín Frutos y Sol Mendoza respectivamente.
Precisamente, Frutos del Asunción Golf Club y Mendoza del Yacht y Golf Club Paraguayo fueron los magníficos ganadores de esta dura etapa clasificatoria.
Recordamos que el Sudamericano pasado de la categoría se desarrolló con gran éxito en el Yacht y Golf Club Paraguayo, oportunidad en donde Paraguay en masculino alcanzo el bicampeonato en equipos e individual.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]