ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-21 20:36:50 PM
Paraguay va preparando la artillería para sus amistosos
Paraguay entrenó por segunda vez en Viena, Austria, con miras a lo que serán sus próximos dos amistosos ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

La Selección de Paraguay entrenó este miércoles por segunda vez en Viena, Austria, mirando lo que será el amistoso del viernes a las 12:00 (hora paraguaya) ante Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Nacional activó en un ambiente distendido.

Foto: @Albirroja

La Albirroja activó con 21 de los 24 futbolistas convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. En el transcurso de este miércoles estarán arribando Mateo Gamarra y Richard Ortiz, ambos del Olimpia. Y para el jueves se espera el arribo de Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño.

Los trabajos de este miércoles en el el Donaucity Sportcenter de Viena, Austria, consistieron en tareas de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del entrenador albirrojo Guillermo Barros Schelotto.

La Selección Nacional volverá a activar este jueves en el Donaucity Sportcenter a las 17:00 hora local ya con dotación completa de futbolistas.

El primer amistoso de la gira para la Selección de Paraguay está previsto para este viernes 23 de septiembre a las 12:00 en el Wiener Neustädter Stadion. Luego se medirá ante Marruecos en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, el martes 27 de septiembre a las 15:00 (hora paraguaya).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay