ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-18
Paraguay y Chile seguirán trabajando “mano a mano” para que cada vez estén más juntos, asegura Marito
Durante su visita a su homologo chileno, Sebastián Piñera, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo hincapié en las acciones conjuntas encaradas por las dos Naciones, principalmente en lo relacionado a obras viales y conectividad tecnológica, que según dijo, impactarán positivamente en ambas economías.

En ese punto, mencionó el caso de la Ruta Bioceánica, proyecto vial emblemático del Gobierno que una vez culminada unirá a los puertos marítimos más importantes tanto del océano Pacífico como del Atlántico.

En otra parte de su intervención, Abdo Benítez resaltó que han avanzado en muchas áreas, no obstante, admitió que hay otras que requieren de mayores esfuerzos.

Por otro lado, aseguró que Paraguay y Chile seguirán trabajando mano a mano para que cada vez estén más juntos.

“Quiero agradecer al presidente Piñera por todo este tiempo que nos tocó trabajar juntos y estoy seguro que desde los lugares que nos toquen vamos a seguir trabajando para una América Latina más prospera, en defensa de principios libertarios y democráticos, de ese modo seguir fortaleciendo nuestro proceso de integración”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay