ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-11
Paraguayo es ejecutado con al menos 6 tiros en la puerta de su casa en Brasil
Un hombre identificado como Elieser Romero Espinoza, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes (11), frente a la casa de su hermano, en la calle Randolfo Lima, Jardim Nova Lima, en Campo Grande - Brasil. Los testigos escucharon seis disparos y los bomberos encontraron preliminarmente 13 perforaciones en el cuerpo de la víctima.

Una vecina de 66 años, que pidió no ser nombrada, dijo que escuchó los disparos, pero que no pensó que fueran disparos en ese momento. 

Bomberos en la escena del crimen.  (Foto: Henrique Kawaminami)

La Policía informó que los sospechosos iban en una motocicleta y sorprendieron a la víctima, quien se había bajado del auto del conductor de una aplicación frente a la casa del hermano. Elieser había salido esta mañana del penal, donde él y su hermano cumplen condena en régimen semiabierto por narcotráfico. 

Se llamó al Departamento de Bomberos, pero Elieser no pudo resistir a las heridas. Cayó en el portón de la residencia y murió. Preliminarmente, se encontraron 13 perforaciones en el cuerpo de la víctima.

La vecina también dijo que en la casa viven tres niños, pero que no serían hijas de la víctima. El vecino también reveló que hace unos años, dos personas fueron asesinadas a tiros en la misma residencia. "Pero era otra familia la que vivía allí. La casa estuvo cerrada durante dos años después de eso".

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay