ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-15
Paraguayos se imponen de lleno a brasileños en el CTF 4
El CTF 4 "Vencer o Morir" se marchó con pleno de victorias paraguayas ante la comitiva brasileña.

Es que la representación local logró un pleno de triunfos sobre la comitiva brasileña en el CTF 4 “Vencer o Morir” desarrollado en el gimnasio del Team Force en Asunción.

En lo que fue la principal pelea del card profesional, César ‘Goku’ Arzamendia -el primer paraguayo en llegar a la prestigiosa UFC y que volvió a presentarse en el país tras ocho largos años- logró imponerse a Jonathan Carlos ‘Testa’, combate definido por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) tras la disputa de los tres asaltos pactados.

Por su lado, el promisorio Renzo Cortti cumplió con la promesa que le hizo a su fans. Atropelló de entrada al fornido Peterson Maffort y lo sometió en un minuto y cuarenta segundos de lucha, sin dejar lugar a dudas.

Entre otros combates, el paraguayo Max Linchesky sometió al brasileño Izaque Lux ya en el primer round, Marcelo ‘Perro Loco’ Núñez venció al brasileño Buga por KO y lo mismo pasó entre los paraguayos ‘Silencio’ Cabañas y Blas Insfran, con victoria del segundo por KO en el tercer round.

El CTF 4 “Vencer o Morir” fue transmitido en exclusiva por GEN y contó con la presencia de destacadas figuras del deporte nacional, como los exfutbolistas José Luis Chilavert y Carlos Gamarra.

El Grupo Nación/Grupo Multimedia firmó un contrato de tres años con CTF MMA, la franquicia más importante de Artes Marciales Mixtas del Paraguay y una de las principales de Latinoamérica, para impulsar esta disciplina con eventos de primer nivel dentro del mundo de los deportes de contacto.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay