ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-24 21:08:34 PM / Visitas: 766
Pareja de Gringo González va a prisión por supuesta implicancia en el crimen
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.

El Juzgado Penal de Garantías, a cargo del juez Martin Areco, convirtió en prisión la detención de Liz Mabel Duarte Martinez, de 18 años, quien era pareja sentimental del narcotraficante abatido Clemencio Gringo González Giménez, de 64 años.

Para el Ministerio Público y la Policía Nacional, la mujer se reunió en varias oportunidades con los presuntos sicarios en el aguantadero del barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, donde se había iniciado el operativo criminal para acabar con la vida de Gringo.

Otro detalle que arrojó la investigación es que seis personas tuvieron activa participación en el asesinato.

Cuatro fueron los sicarios, un orquestador y la mujer, que ahora ya se encuentra en prisión, cuya función fue de informar el momento oportuno para la acción de los presuntos asesinos. De estas seis personas, dos ya están en prisión.

El 30 de mayo pasado fue detenido Alcides Morínigo Ramirez, de 23 años, este sería el último en abordar el automóvil después del crimen.

Aún están prófugo tres sicarios y el organizador del asesinato.

El considerado jefe narco y mandante de varios hechos de sicariato en la zona, fue ultimado con pistolas 9 milímetros y un fusil automático.

El hombre fue detenido en el año 2021 tras un allanamiento, pero fue beneficiado con la libertad ambulatoria un año después.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay