“Mi señora es, hace 6 años que estamos juntos. El senador Erico me pidió por ella, por agradecimiento por los trabajos”, reconoció Torres a la Monumental 1080 AM al ser consultado al respecto.
Ella se desempeña en el despacho del legislador desde enero de este año, como asistente, encargada de recepcionar las llamadas.
La funcionaria entró directamente como nombrada, percibiendo un jugoso salario, pese a no asistir asiduamente a su lugar de trabajo.
“Ella es activista con nosotros. Nos planteó así directo y que entraba nombrada”, se sinceró el intendente.
Torres manifestó que, a pesar de estar ya hace 15 años en la función pública, por primera vez tuvo un ofrecimiento de esta manera, algo que según él “no se puede desaprovechar”
“Ella se sacrificó también, tiene su profesión. Es la primera vez que se nos da la oportunidad, mis hijos no están ahí como hijos de otros legisladores”, mencionó al ser interrogado. “Es buena plata también lo que le ofrecieron, no creo que nadie sea capaz de rechazar”, justificó.
Con esto, admitió que la vieja práctica de ubicar amigos, parientes y leales en los entes del Estado sigue campante, como los “nepobabies” denunciados el año pasado.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]