ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-28 22:50:18 PM
Pareja del militar asesinado se hacía pasar por mujer, pero en realidad es hombre
En el marco del asesinato de un militar del CODI en Yasy Cañy (Canindeyú), se ordenó la detención de la pareja del uniformado, quien se hacía pasar por una mujer. En realidad es un hombre, quien entró en contradicciones, y ahora es el principal sospechoso.

El fiscal Lucrecio Cabrera comentó a Universo 970 AM de Nación Media que el sospechoso se hacía pasar por mujer, pero su identidad real es Víctor Gabriel Veloso, de la zona de Obligado.

“Se presentó como mujer y afirmó que estaba embarazada de ocho meses. La escena del crimen no coincide con lo que manifestó a la prensa. Dijo que supuestamente dos personas llegaron, lo atacaron y se dio a la fuga, que incluso había forcejeado con ellos”, expresó el fiscal.

El militar asesinado se trata de Waldino Aguayo Rojas (31), quien recibió tres puñaladas esta madrugada en su domicilio ubicado en Yasy Kañy. “El asesinato se dio como una carnicería, se actuó con mucha violencia”, comentó el fiscal.

Con respecto a la supuesta pareja del fallecido, el fiscal sostuvo que desde un principio hubo sospechas ya que la cédula de identidad presentada era falsa, porque no coincidía con su foto.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay