ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-01
Patrulla Caminera intensificará operativo Caacupé a partir del lunes
La Patrulla Caminera intensificará el operativo Caacupé, desde este lunes y contará con 518 inspectores que brindarán sus servicios a favor de la seguridad ciudadana en los días festivos a la Virgen de Caacupé.

El inspector de la Patrulla Caminera, Florencio Vargas explicó que el 100% de los móviles, entre grúas, camionetas, coches patrulleros y motocicletas acompañarán la cobertura para lograr el orden y seguridad de los peatones y de la red vial.

El operativo iniciará en la mañana del próximo lunes 6 de diciembre donde ocuparán un lugar fijo al costado de la ruta, hasta el 8 de diciembre del mes, hasta la culminar la evacuación de los peregrinos.

“Actualmente estamos trabajando en el operativo con relación al novenario que se realiza en Caacupé, que consiste en la regulación de tránsito y agilización vehicular, donde solamente realizamos controles de alcotest”, agregó Vargas.

De acuerdo a la cantidad de peregrinos, desde el próximo lunes, estaría realizando el desvío de vehículos en la ciudad de Ypacaraí, habilitando la ruta solo para peatones. Desde Ypacaraí se irá por Pirayú y de allí hasta Escurra y finalmente Caacupé.

Para el operativo Caacupé la Patrulla Caminera cuenta con el apoyo y la coordinación de la Policía Nacional, además de organizaciones voluntarias, como el caso de los Bomberos Voluntarios, quienes también participan del operativo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay