ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-08
Payo Cubas metió la pata y debe pagar las consecuencias, afirma Giuzzio
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, fue categórico en asegurar que el exsenador Paraguayo Cubas actuó incorrectamente al haber agredido a varios agentes policiales tras un incidente protagonizado por un grupo de manifestantes en el microcentro de Asunción.

El caso se registró a las 13:00 horas de ayer cuando personal de la FOPE descendió de una patrullera para compra de insumos en el marco de la inauguración de un stand de tiro virtual.

“Yo creo que Payo debe una disculpa, no solamente al personal policial a quien agredió, sino a todo el cuerpo de policía, ese tipo de actitudes es lo que genera precisamente ese desprecio a las autoridades”, enfatizó. Fue más allá y refirió que el exlegislador “metió la pata” y debe asumir las consecuencias.

POLICÍA NO TOLERARÁ NINGÚN TIPO DE AGRESIÓN

Por su parte el comisario Luis Arias, comandante de la Policía Nacional, expresó que la institución a su cargo no está dispuesta a aceptar abusos que puedan darse contra miembros de sus filas. “La Policía siempre corrige cuando nosotros nos excedemos pero también tenemos que tener firmeza”, apuntó.

La máxima autoridad policial subrayó que el personal que fue víctima de la agresión por parte del exsenador Paraguayo Cubas y un grupo de seguidores de este, cuenta con todo el respaldo de la conducción institucional.

“La Policía es la primera institución en garantizar la libre manifestación, eso sabemos que es un derecho constitucional, pero el exceso y la libertad de terceros también todo ciudadano paraguayo estamos obligados a acatar”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay