ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-16 23:38:08 PM / Visitas: 10648
Pedrojuanino en las Olimpiadas especiales 2023 de Berlín recibió el apoyo de Zulma Icassatti
PEDRO JUAN CABALLERO. Este lunes, la concejal municipal y candidata a Gobernadora Zulma Ycassatti recibió en su despacho la visita del joven Briant Vadora Fretes, seleccionado para integrar el Team Paraguay que nos representará en las Olimpiadas Especiales 2023 a realizarse en Berlín, Alemania.

En la ocasión y atendiendo a la necesidad que implica una serie de gastos previos para su viaje, Zulma brindó su total apoyo y le felicitó por su último y más reciente logro; medalla de oro en atletismo (salto largo y lanzamiento) en representación de la escuela especial n° 11 de Pedro Juan Caballero, de la que es alumno.

Este aporte posibilitará que Briant pueda representar no solo a nuestra ciudad y al municipio de Pedro Juan Caballero, sino también al departamento de Amambay, a nuestra región Norte y al país en este evento deportivo de carácter mundial a realizarse en Berlin, Alemania entre el 16 y el 25 de junio próximos y se trata del evento deportivo y humanitario más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales son celebrados cada 4 años, con un intervalo de 2 años entre Juegos Mundiales de Verano y Juegos Mundiales de Invierno, lo que da a los atletas el tiempo necesario para prepararse para competir.

Ser Ciudad Anfitriona de un Juego Mundial de Olimpiadas Especiales es una responsabilidad y un honor muy grande, ya que la ciudad y el país se comprometen públicamente con ser un ejemplo mundial de inclusión de personas con discapacidad intelectual en el tejido mismo de la sociedad, demostrándolo por medio de políticas y cambios en la infraestructura social y cultural de la sociedad. A esto le llamamos el legado de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay