ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-27
Peleas coloradas son “cazabobos” y después se abrazan para negociar, advirtió Efraín
PEDRO JUAN CABALLERO. Durante un encuentro realizado este viernes en el Comité Distrital del PLRA, entre otras cosas el presidente del PLRA, Efraín Alegre, advirtió a la ciudadanía pedrojuanina y del Amambay que las supuestas peleas internas entre colorados no son más que un show o montaje para engañar a la gente. Subrayó que el jefe de Estado Mario Abdo Benítez prometió parar a la mafia y hoy Horacio Cartes gobierna el Paraguay. Apuntó que lo mismo ocurre con Hugo Velázquez.

“Todo este show que vemos todos los días, este teatro dentro del Partido Colorado, que supuestamente se pelean pero en realidad ellos no están peleados. Hacen el show porque sus intereses son los negocios. Entonces las internas coloradas son un “cazabobos”, un show montado”.

Así lo expresó el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) durante su presencia en nuestra ciudad para dar apoyo a las candidaturas de José Carlos Acevedo a la intendencia y para la Junta Municipal por la lista 2 del PLRA.

 “Recuerdan ustedes cuando Abdo Benítez iba a ser candidato a presidente era para enfrentar a Cartes, porque se le tenía que parar a la mafia. Se enfrentaban y después se abrazaban y ¿hoy quién gobierna el Paraguay?; Horacio Cartes”, recordó.

“Ahora dicen que el vicepresidente (Hugo) Velázquez dice que le va enfrentar (a Cartes) y empieza el show “le vamos a enfrentar porque la mafia por esto o por aquello. ¡Historia!”, ironizó.

“Ellos nunca se pelean, ellos nunca se pelearon, eso es un montaje y operativo “cazabobos” para engañar a la gente. Ellos están unidos, ellos defienden sus intereses”, dijo.

Por su parte, José Carlos Acevedo, candidato a intendente del municipio de Pedro Juan Caballero, agradeció al presidente del PLRA, Efraín Alegre, por haber venido para dar su apoyo, una vez más, a su candidatura y a cada uno de los candidatos de la Lista 2 que pugnarán por un escaño en la Junta Municipal en próximo 10 de octubre.

José Carlos agradeció a Efraín

Además José Carlos pidió el apoyo y la unidad de todos los candidatos de la Lista 2, y les alentó a que trabajen juntos para para sellar una nueva victoria en las próximas elecciones generales municipales.

Además de los candidatos de la Lista 2, estuvieron presentes el Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, el diputado nacional Juan Manuel Ayala Acevedo y el ex senador Alfredo Jaeggli quien, entre otros, integró la comitiva del titular del PLRA.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay