ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-30
Peligroso criminal paraguayo escapó de cárcel de Argentina
Un delincuente considerado bastante violento y peligroso escapó de la prisión de Misiones-Argentina, junto con dos reclusos. Se trata de Carlos Cabrera Carrera (40), oriundo de Domingo M. de Irala del Alto Paraná. El forajido estaría escondido del lado paraguayo por lo que la Policía está en alerta tras sus pistas.

Cabrera había huido de nuestro país tras un intento de feminicidio contra pareja Susana Espinola de Avalos (28), hecho ocurrido el 27 de setiembre del 2021; la persiguió e hirió de dos balazos, también posee orden de captura por doble homicidio, además de robo agravado con toma de rehén. Fue el 2 de marzo pasado, en la colonia Itá Verá de Domingo de Irala.

Primero fue hasta la casa de Zunilda Segovia Vera (46) y Valmir Kohls (47) y disparó contra ellos, con intensión de asesinarlos. En la fuga asaltó a un joven automovilista y lo llevó de rehén por varios kilómetros, hasta finalmente abandonarlo. Cabrera también era buscado por abuso sexual en niños; estaba preso en Puerto de Iguazú, limítrofe con Presidente Franco y habría escapado ayer de madrugada.

Sus compañeros de nacionalidad argentina Yonatan Capellari (23) y Gustavo Matías Alvez (23), presos por hurto y desobediencia judicial y por abuso sexual, también se fugaron. En el caso se abrió sumario a funcionarios de la cárcel de donde escaparon y el Comando Tripartito alertó a la Policía Nacional por si los fugados hayan cruzado el río Paraná para esconderse en nuestro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay