El informe de la Comisaría 4ª se refiere al caso como un supuesto hecho de “lesión grave producida por disparos de arma de fuego, calibre .9 milímetros con derivación fatal”.
El violento incidente se produjo por vuelta de las 16:05, en el interior de un salón de belleza sin nombre, ubicado sobre la calle Lomas Valentinas entre Palma y Estrella del barrio San Roque.
El ajusticiado fue Alexander Cardozo Aguilar, de 26 años, estilista, domiciliado en la misma dirección, quien en el momento de ser baleado mortalmente estaba en su local de trabajo.
Sus presuntos verdugos habrían sido dos sujetos que llegaron en una motocicleta de color azul y negro, con llantas de color anaranjado, según el informe.
Personal policial de la regional de Criminalística recogió 10 vainillas servidas y percutidas de calibre 9mm y otros dos proyectiles deformados, que fueron entregados a personal de Investigaciones.
El cuerpo del infortunado fígaro fue derivado al centro de salud local, hasta donde llegaron poco después para el procedimiento legal la Asistente Fiscal abogada Sally Gamarra, de la Unidad a cargo del abogado Leonardo Cáceres y la médica forense Jane Oliveira, quien inspeccionó el cadáver, encontrando ocho perforaciones de proyectil de pistola calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por heridas de proyectil de arma de fuego”.
Las evidencias recogidas fueron entregadas a personal de Criminalística.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]