ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-09-22 / Visitas: 1941
Peluqueros se reúnen para recuperar terreno usurpado por Marcial Lezcano en Pedro Juan Caballero
La asociación de peluqueros (APPEA), se reunieron en la tarde de este miércoles (22), para trazar la estrategia con los asesores jurídicos y recuperar el terreno usurpado por Marcial Lezcano y su comadre identificada como Nilda Monzón en está ciudad.

La Asociación de Peluqueros, Peinadores y Fines del Amambay, se viene movilizando para intentar recuperar un terreno municipal que le fuera adjudicado por el entonces intendente Anselmo Jara. Afirman que una asociada que vivía en el lugar como casera fue expulsada- con intervención policial- por el abogado Marcial Lezcano Paredes, en contubernio con el fallecido intendente “Kapelú” Benítez y luego adjudicado a Nilda Monzón, presunta comadre del ahora candidato colorado a la intendencia pedrojuanina. En el presunto terreno usurpado, se construyó un salón vivienda, donde ahora funciona una tienda de conveniencias.

El terreno municipal en cuestión, está ubicado sobre la calle Choferes del Chaco entre Rojas Silva y Picuíba, y está identificado como solar 399, manzana VIII, barrio Obrero, Código Patrimonial OBRE V. VIII. OC.

El lote, de 9.95 X 41.57 metros, fue adjudicado a dicha asociación, a través de una Resolución de la Junta Municipal de aquel entonces, de fecha 06 de agosto de 1998, durante la administración del intendente Anselmo Jara Carballo y otorgado a través del Contrato de Arrendamiento 11/98 suscripto por las partes el 25 de agosto del mismo año.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay