ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-18 / Visitas: 433
Periodista genera polémica por insultar a los antivacunas
Las declaraciones de un periodista mexicano han genero polémica en las redes sociales: se trata de Leonardo Schwebel, quien en un segmento del noticiero El Puslo, de Telediario Guadalajara, insultó a los antivacunas.

"...es más, todos los que son antivacunas para mí son unas moscas, y a las moscas no se les convencen de que sean abejitas; les gusta estar en la 'popó', a las moscas quédense en la 'popó', no me importa. Pero sí me importa que no me contagien, su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí. Sí, efectivamente, hay personas que con todo y vacunas se contagian porque hay que seguir los protocolos, hay que seguir los lineamientos", expresó el presentador al hacer referencia a la nueva medida emitida por el gobierno del estado Jalisco, en México, de exigir el certificado de vacunación de COVID-19 a quienes asistan a ciertos lugares públicos de concurrencia masiva y entretenimiento.

"Por eso estoy tratando de proponer que haya un mensaje contundente -si no lo quieren obligatorio, pero sí contundente- de que todos usemos el cubrebocas, como sea, pero bien puesto, obviamente. En la calle ya nadie usa cubrebocas, en el transporte público menos. Por eso es que ha funcionado el sistema de las clases presenciales porque hay un control, por eso nadie se puede contagiar o muy pocos se pueden contagiar en un casino porque va a haber un control", opinó Leonardo Schwebel.

Tras ello, el conductor mexicano se exaltó y descalificó a los antivacunas en pleno programa.

"La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes malditos antivacunas, bolas de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacuna, eres un imbécil ponte el cubrebocas", gritó el periodista mexicano.

Previo a los insultos, Leonardo Schwebel también hizo referencia a aquellos que utilizan mal el tapabocas.

"¿Cubrirse la nariz y la boca es verdaderamente una ciencia?, ¿necesitamos una licenciatura?, ¿necesitamos una tesis?", cuestionó Schwebel mientras hacía uso del tapabocas.

El segmento del noticiero se viralizó en redes sociales y muchos cibernautas han opinado al respecto.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay