ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-26
Personal militar es aprehendido por violencia familiar en Concepción
La Comisaría 9ª del barrio Bº Villa Armando informó la aprehensión de un agente militar por violencia familiar ocurrida en la.madrugada de este lunes en el sector Villa Oliva del barrio San Luis de Concepción.

Se trata de Carlos Larroza Sanabria, Pyo. de 37 años, personal militar con grado de Sargento Ayudante con servicio en la Base Aérea de Concepción, quoen fue denunciado por su pareja Nancy Marlene Cabañas Benitz, paraguaya, soltera, de 42 años de edad, domiciliada en la dirección de las calles Aquidabán c/ José Canaleo Netto del sector Villa Oliva del barrio San Luis de la ciudad de Concepción.

Segun el informe policial, la víctima presentó denuncia a las 02:30 horas, en Acta Nº 428, manifestando que su concubino estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado, comenzó a maltratarla verbalmente e incluso intentó agredirla físicamente; luego forcejeó con el citado a fin de evitar ser agredida, instante en que el sindicado sacó a relucir su arma de fuego, amenazándola con quitarle la vida.

En atención a esta denuncia, personal policial se constituyó en el lugar, encontrando al denunciado en aparente estado etílico y a fin de preservar la integridad física de la denunciante y sus familiares, se procedió a su aprehensión. Seguidamente, la denunciante ingresó en una de las habitaciones de la casa, de donde sustrajo un arma de fuego, pistola de la marca Taurus, modelo PT 92 AF, calibre 9 m.m con un cargador y 8 cartuchos sin percutir y entregó voluntaria a los intervinientes.

El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El arma de fuego incautado fue remitido al Ministerio Público, con todos los antecedentes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay