ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-13 / Visitas: 1670
Personeros de Pedro González y Néstor Echeverria siguen con hechos violentos en área municipal invadida
Las agresiones “domésticas” siguen al orden del día en un sector de dominio municipal invadido por autodenominados “sin techo”, nucleados en el llamado “asentamiento 30 de enero”. En el lugar un leka de 51 años llegó hasta una vivienda cuchillo en mano amenazando a la dueña, una mujer de 21 años. Su concubino intervino y logró desarmar al violento, quien poco después fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Foto de Portada: Pedro González, Abogado 360 Néstor Echeverria y Javier Barboza alías "Motochorro".

El informe de la Comisaría 3ª del barrio Obrero da cuenta de un supuesto  caso de “aprehensión de persona por supuesto hecho de atropello de domicilio y amenaza de hecho punible”, ocurrido el ayer domingo a eso de las cuatro de la tarde, sobre la calle Mykure casi panchito López de un área de dominio municipal destinado a plaza pública, mal llamado “asentamiento 30 de enero”.

El presunto agresor, ya detenido, de trata de un tal Paulino Giménez de 52 años de edad, integrante del grupo de invasores, afincado transitoriamente en el lugar, resultando victima Rosa Mariela Arroquia Martínez, de 21 años de edad, en la misma situación que el ahora detenido.

La policía fue alertada a través de una llamada telefónica hecha por la víctima y personal de patrulla se trasladó al lugar, donde la mujer expresó que Giménez llegó a su domicilio amenazando a todos y que sacó un cuchillo de su cintura e intentó acuchillarla.

Dijo además que en ese momento fue defendida por su concubino, quien encaró a su violento vecino y consiguió desarmarlo.

Ante la situación los agentes de la Comisaría 3ª  llegaron hasta la vivienda de Paulino Giménez y lo detuvieron.

La afectada radicó denuncia en Acta Nº 654/2020, y entregó el cuchillo de mesa que su pareja le quitó al agresor, con mango de hierro de casi 20 centímetros, con vaina de cuerina, que quedó como evidencia a disposición del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay