ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-25 / Visitas: 726
Fiscal imputó por Tentativa de Feminicidio y Violencia Familiar a hombre que agredió a su expareja
La agente fiscal Nohelia Naumann formuló imputación por Tentativa de Feminicidio y Violencia Familiar contra Paulo Sergio Samudio Sanabria, tras haber agredido de manera brutal a su expareja. Además la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva.

La mujer que sufrió una brutal golpiza en la madrugada de ayer en Mariano Roque Alonso, por parte de su expareja, tiene factura maxilofacial, de cráneo y de costillas. Actualmente, se encuentra internada en IPS Central, estable, según informaron familiares.

Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 27 años, fue brutalmente agredida por su expareja Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, en un hecho ocurrido la madrugada del miércoles sobre la ruta Transchaco y captado por cámaras de circuito cerrado. Familiares de la víctima em la mañana del 24 ya radican la denuncia, al medio la agente fiscal emitió una orden de captura y a la noche el autor del hecho fue detenido. El hombre fue detenido en Villa Madrid, ciudad de Limpio, según confirmó la Policía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay