ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-03 / Visitas: 723
Titular de la Asociación de Médicos del IPS: A mi me da pena lo kuña’i que es Gubetitch
El doctor Edilberto Rivarola, Presidente de la Asociación Médica de IPS, denunció persecución laboral en su contra por parte del presidente de la institución Andrés Gubetitch a quien calificó de kuñai. Mencionó que detrás de toda esta situación está la senadora Lilian Samaniego, quien sería la que estaría tomando todas las decisiones en la previsional.

“El Consejo del IPS está detrás de esta persecución, el consejero Arias, Bataglia, Britez que son operadores políticos del Gobierno y la aliada número 1, la verdadera patrona el la senadora Lilian Samaniego”, expresó el médico.

Explicó que la mencionada legisladora tiene mucho poder en el Consejo del IPS ya que es quien se encarga de las conexiones para los “negocios de los  insumos medicamentos, bienes y servicios” de la institución.

Acotó que los médicos no son quienes realmente deciden los medicamentos que la previsional debe comprar, sino que los gerentes con algunos químicos que se confabulan entre ellos.

Manifestó que las persecuciones por parte de Gubetitch a los integrantes del gremio son reiteradas y agregó que el titular del IPS  les había amenazado con medidas administrativas si continuaban con sus labores sindicales.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay