ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-14 / Visitas: 1737
"Pinocho González y Gustavo Ferreira" acusados de traición al PLRA en Cerro Corá
Dirigentes y excandidatos del PLRA, en el nuevo distrito de Cerro Corá, acusan al exgobernador de Amambay, Pedro González alías "Pinocho" y al Ing. Gustavo Ferreira, de haber traicionando a los candidatos a la Junta Municipal del nuevo municipio amambaiense. Además alegan que la dupla se apoderó de la suma de 40 millones de guaraníes del partido.

Según la denuncia "Pinocho y Ferreira", traicionaron al Partido Liberal, abandonando a los candidatos a concejal unos quince días antes de las elecciones porque supuestamente ya tenían todo "arreglado" con el candidato a intendente ganador el colorado Wilfrido Figueredo.

Por su parte el concejal electo Luis "Pocho" Deleón, manifestó que todos los candidatos quedaron con deudas con mesarios y coordinadores del partido ya que "Pedro y Gustavo" aseguraron que se había conseguido 40 millones de guaraníes del Directorio del PLRA, para los gastos pero que el dinero no apareció y que se sospecha que la dupla metieron dicho monto en sus bolsillos.

Imagen

Luis "Pocho" Deleón, concejal electo por el PLRA.

Cabe señalar que el caazapeño Gustavo Ferreira, es hombre de confianza de "Pinocho González" y fue impuesto como candidato a intendente del PLRA en Cerro Corá.

SENAVITAT: Alertan sobre supuesto golpe de Gustavo Ferreira y Vicente Gómez




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay