ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-26
PJC: Brasileño requerido en su país fue expulsado y entregado a los federales
PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano brasileño identificado como Adriano Rocha Guimaraes (37), detenido el 21 de julio pasado durante un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, fue expulsado del país y entregado a la Policía Federal brasileña. El mismo contaba con un total de 11 antecedentes y cuatro órdenes de capturas pendientes, incluyendo una por feminicidio, en el vecino país.

La expulsión se hizo aproximadamente a las 10:00 en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, con la presencia de las autoridades migratorias del país.

El extranjero fue entregado a la Policía Federal conforme a lo dispuesto por el juez penal de garantías Juan Martín Areco Torraca.

Rocha Guimaraes es oriundo de la ciudad de Jateí, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, donde en mayo pasado habría realizado disparos contra su pareja identificada como Stefanie Silverio Teixeira (22). Tras el hecho, el propio agresor llamó al padrastro de la víctima y le dijo que la mujer intentó quitarse la vida.

El padrastro de la mujer llegó a la casa instante en que Rocha Guimaraes salía a bordo de un automóvil. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay