ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-05 14:19:12 PM / Visitas: 5881
PLRA: ´El Pinocho González y Malou´ aún no contaron en que gastan los G. 600 millones que recibieron
Los precandidatos del movimiento "Nuevo Pais Lista 22 del PLRA " a la Junta Departamental de Amambay, manifestaron que Pedro González y su mujer Malou Amarilla´, todavía no contaron en que ni como están "gastando" los 600 millones de guaranies que recibieron por la renuncia del "Pinocho" a la candidatura a intendente de Pedro Juan Caballero, en la última interna liberal.

El conflicto entre el "Pinocho González" y los precandidatos a la Junta Departamental de la "lista 22", nació tras este primero pedir que cada precandidato "banquen" de sus "bolsillos" con los gastos de campaña del movimiento interno del Partido Liberal.

Todos saben de la "negociación" que hizo Pedro, para recibir los 600 millones de guaranies y renunciar a su candidatura a intendente contra Ronald Acevedo, y de continuar así vamos a trabajar por la candidatura de la opción 2 a la diputación la profesora Sulma Benítez, manifestaron algunos de los precandidatos.

Cabe señalar que ´Pinocho es precandidato a diputado y su mujer Malou Amarilla a gobernador por el movimiento Nuevo País Lista 22 de PLRA.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay