ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-14 14:19:32 PM
Polémica por paternidad de Blas Riveros: “No acerca ningún comprobante de sus ingresos”
La representante legal de la madre del hijo de Blas Riveros desmiente las afirmaciones de Dahiana Bresanovich. Asegura que su clienta no pide la suma de 50 millones Gs. y que la conductora sacó de contexto lo establecido en la demanda por prestación alimentaria.

En conversación con HOY, Mirle Núñez, abogada de la joven madre comenta detalles del polémico caso que involucra a Blas Riveros, luego de comprobarse su paternidad. La misma indica que el futbolista entabló un proceso de ofrecimiento por el cual propone como asistencia alimenticia la suma de 5.000.000 Gs., suma no aceptada por su representada.

“Mi clienta no está de acuerdo por qué considera que está por debajo del monto que puede ofrecer teniéndose en cuenta su nivel de vida y su profesión como jugador en el exterior”, expresa.

Núñez desmiente los dichos de la novia del pelotero, la conductora de radio y Tv, Dahiana Bresanovich. “La pareja actual del padre menciona que se solicita 50 millones al mes lo cual es menor a eso. Nunca tocamos el tema de la casa donde vive en Paraguay y tampoco del vehículo que ella utiliza”.

Sobre el escrito adjuntado por Dahiana, sostiene “se saca de contexto lo expuesto en el”. Asevera que no puede dar el monto solicitado por la mujer. “Es un estimativo nada más ya que el padre no acerca ningún comprobante de sus ingresos, prueba de lo que realmente gana por lo cual se toma en cuenta el nivel de vida que demuestra”.

De acuerdo a la letrada solo se se cuestiona el monto que Riveros ofrece “no obstante esperamos que en algún momento se ponga en contacto con la madre para interesarse respecto a su hijo”.

La polémica entre Riveros y su paternidad se da en medios de fuertes rumores de un supuesto embarazo de Dahiana Bresanovich, el cual se cree ambos lo confirmarán en los próximos días.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay