ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-01 10:37:18 AM
Policia aprehende a presuntos delincuentes en Horqueta
La policía Nacional realizó, en la mañana de este sábado, tres allanamientos en una zona rural de Horqueta, donde incautó arma de fuego, prendas de vestir, carne vacuna presumiblemente clandestina y aprehendió a dos personas de sexo masculino.

El procedimiento se realizó inició a las 05:15 h en una vivienda de construcción material cocido, sin pintar, techo de chapa zing ubicada en la localidad de Costa Romero, distrito de Horqueta, de donde fueron incautados; un revólver cal. 38, Taurus con seis cartuchos vivos; una revolvera de cuero, color negro con siete cartuchos vivos sin percutir, cal. 38; una campera de cuero color negro; dos zapatos de cuero color marrón; un aparato celular. Todos son de propiedad de Ignacio Martinez Aranda, Pyo. Sol. 34 años, quien fue aprehendido.

Personal de investigación de delitos tuvo activa participación

La segunda vivienda allanada es de construcción material cocido, pintada en color celeste con techo de chapa zinc, ubicada en la misma comunidad. Del lugar fueron incautados: 80 kg de carne vacuna con cuero presumiblemente producto de abigeato; tres bolsas arpilleras; un machetillo con mango de madera; un serrucho de carnicería; fue aprehendido Miguel Martinez Aranda, Pyo. Sol. 32 años, hermano del primero.

Queda a cargo del Ministerio Público seguir con el proceso

Paralelamente también fue allanada otra vivienda de construcción material cocido, con techo de teja, pintada en color verde agua ubicada en la misma comunidad de donde fueron incautados: un machetillo: una lima; una motocicleta de la marca Star, negro, Modelo NT 150; otra motocicleta de la marca Leopard, rojo y un casco protector. No hubo aprehendido.

Trabajaron en este operativo personal de inteligencia del Dpto. de Investigaciones a cargo del Crio. Wilfrido Maldonado, personal de la Cria. 3ra. Horqueta, a cargo del Crio. MGAP. Antonin Peralta, personal de la Subcria. 010 Capitán Giménez, a cargo del Suboficial Mayor P.S Ricardo Cano. Encabezó el Director de Policía de Concepción Crio. Ppal. MCP Feliciano Martinez, bajo dirección del Agente Fiscal Abog. Pablo René Zárate., acompañado por la Asistente Fiscal Abog. Pablo René Zárate en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento, de fecha 30/09/2022, en la causa Innominado S/ Robo agravado – Tentativa y otro en la localidad de Costa Romero, firmada por la Jueza Penal de Garantías de Horqueta Abog. Ondina Cabral.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay