ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-10
Policía declara que Marabel les confesó el quíntuple crimen
Un agente policial que declaró ayer ante el Tribunal de Sentencia afirmó que Bruno Marabel les confesó en la patrullera, cuando lo llevaban preso, que mató a las dos mujeres, los niños y al hombre en la casa del horror.

Se trata del policía de Homicidios, David Delgado Fleitas, quien prestó declaración por disposición de las juezas Gloria Garay, Gloria Hermosa y Alba González.

Según explicó, fue uno de los que fue a traer desde Remansito al detenido Bruno Marabel. Indicó que en la patrullera, camino al Departamento de Investigación de Delitos, confesó todo.

Les dijo que había matado a las cinco personas. Les contó que la familia de Dalma Rojas andaba en cosas turbias y que no podían sacar créditos, por lo que le pidieron a él que saliera de garante.

Relató también que Bruno Marabel les comentó que se negó, por lo que le amenazaron con que iban a quitarle la casa a su padre, en Itá, por lo que no aguantó más, y decidió acabar con sus vidas.

El testigo señaló que le aconsejaron que contara todo a la Fiscalía y que él aseguró que lo haría, pero no lo hizo.

TESTIGO NN. Por otro lado, el policía contó que una mujer, cuya identidad no sabía, que era amiga de Alba Armoa (condenada por el caso), se les acercó y les pasó datos relevantes.

Ante la insistencia de las juezas de saber de quién se trataba, el policía dijo que la condición que declarara era que no la identificaran porque tenía miedo.

La testigo NN comentó al policía que había hablado con Alba Armoa y que le contó que se conoció mucho antes con Bruno. Además, que Marabel estaba junto con Araceli Sosa encargado de organizar una fiesta de primavera junto con los compañeros.

La mujer reveló que Alba le manifestó que Marabel le empezó a mensajear el 29 de setiembre. Alegó que ese sábado fueron luego del trabajo y compartieron unos tragos.

También le contó al policía que Alba le había dicho que Bruno quería que se quedara en la casa, y que si no lo hacía le iba a contar a la jefa de su relación, que era prohibida en la empresa.

Además, la testigo no identificada le informó al policía que le pareció extraño que Bruno y Araceli fueron a la casa ese 2 de octubre del 2018, y discutieron. Asimismo, que Marabel tenía heridas en la mano y este explicó que fueron echas por su perro.

La mujer también refirió al policía Delgado que Alba le preguntó a Marabel por las manchas de sangre que había en la alfombra y en los muebles y éste le dijo que fueron de la perra que tuvo cría.

La NN comentó que Alba discutió con Bruno por una llamada que recibió donde dijo que era el yerno de Julio Rojas, y él le había dicho que la casa era de su mamá y su tía.

También contó que recorrió la casa y vio muchas cosas tiradas. Es más, Alba le relató que Bruno quería que vaya con él a la Argentina, pero que ella le puso una trampa con la Policía.

Las juezas insistieron sobre la testigo, pero el policía dijo que no sabía quién era, porque la Fiscalía nunca pidió su testimonio.

Niño tenía 17 heridas hechas post mortem

David Delgado contó sobre los cadáveres. Reveló a las juezas que Elva Rojas murió a cuchilladas, y que uno de los niños tenía 17 heridas hechas post mortem. Julio Rojas fue herido con arma blanca y de otros dos cuerpos no se pudo saber por el estado de descomposición.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay