ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-07
Policía desmantela presunta banda de extorsionadores en Capitán Bado
La Policía Nacional desmanteló este martes una presunta banda de extorsionadores y se incautó de armas de fuego y marihuana, en cuatro allanamientos realizados en Capitán Bado.

La Policía Nacional desmanteló en la mañana de este martes una presunta gavilla, integrada por 10 hombres sospechosos de asaltar y extorsionar a ganaderos y sojeros de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Uno de los detenidos es Ramón López Alfonso, de cuyo poder fueron incautados una remera con una insignia presumiblemente de la Policía Nacional, una pañoleta con la impresión del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Amambay, una pistolera y un cartucho sin percutir calibre 38 milímetros.

Algunas de las evidencias incautadas durante los procedimientos.

Algunas de las evidencias incautadas durante los procedimientos.

 

Los demás fueron identificados como Antonio Segovia Núñez, de 24 años; Eliodoro Fernández López, Sandro Pereira, Luis Servín, Santiago Gómez, Édgar Servín, Adriano Servín, Fabio Flor y Paulo César Fortis, de 50 años, este último es oriundo de Santa Catarina, Brasil.

Durante los procedimientos, los uniformados se incautaron de 573 kilos con 800 gramos de marihuana prensada, 19 bolsas arpilleras con carga de la misma droga, cuyo pesaje no se dio a conocer, celulares, dos camionetas, una de la marca Fiat, modelo Toro, de color blanco de dudosa procedencia y otra de la marca Chevrolet, modelo S10 de color negra.

La Policía Nacional incautó marihuana prensada.

La Policía Nacional incautó marihuana prensada.

 

Además de dos escopetas calibre 12 milímetros, una pistola tipo ametralladora calibre 9 milímetros, siete cartuchos calibres 12 milímetros y cuatro motocicletas de dudosa procedencia. Así también, cartuchos de armas de fuego de distintos calibres percutidos y sin percutir.

Los allanamientos fueron realizados bajo la dirección del fiscal de la Unidad Penal 2 Hernán Mendoza, personal de Antisecuestro de Personas, de Antinarcóticos, del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Comisaría 4ª de Capitán Bado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay