ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-01-15 / Visitas: 579
Policía es detenido por intento de extorsión en Asunción
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por presunta extorsión y privación ilegítima de libertad. El procedimiento se realizó tras una persecución realizada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Se trata del agente policial Hugo de León. El mismo habría exigido la suma de G. 35 millones a un hombre tras una supuesta venta irregular de autopartes.

El comisario Gustavo Errecarte dijo en comunicación con Telefuturo que el sospechoso fue detenido luego de que, presuntamente, retuvo y extorsionó a una persona que vendía repuestos por medio de las redes sociales.

“Habría interceptado a la víctima tras retirar partes de vehículos que estaba ofertando en redes sociales. El aprehendido se presentó como supuesto comprador y le mostró una denuncia de que los repuestos eran robados. Luego le exigió dinero”, dijo el agente de la Comisaría 7ª.

Según la denuncia, el agente policial se comunicó con el padre de la víctima y le solicitó una millonaria suma de dinero para evitar problemas.

El suboficial detenido se defendió diciendo que los repuestos vendidos eran parte de un vehículo que fue carneado tras un accidente de tránsito y que fue el padre de la supuesta víctima quien lo contactó para un “arreglo amistoso”.

Tras una entrega vigilada y una persecución, el agente fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay