ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-02 / Visitas: 487
Policía herido perdió mucha sangre, pero sigue estable en Concepción
La directora del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción, Liz Meza, explicó este martes que el policía herido en el ataque a la comisaría de la ciudad de Sargento José Félix López fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra estable.

“En horas de la madrugada se le estuvo asistiendo al herido, desde las 4:30 estuvo en el quirófano y sigue hasta ahora. El paciente está estable dentro de todo, haciéndose transfusiones de sangre”, explicó la profesional.

Sostuvo que el policía, identificado como Pedro Jara, será trasladado a terapia luego de salir del quirófano hasta lograr una mejor estabilización. El uniformado recibió un disparo de arma de fuego a la altura de los glúteos, pero causó lesiones a varios órganos.

Meza indicó que el policía será derivado al Hospital Regional de Concepción, donde se cuenta con unidad de terapia intensiva. Jara llegó al IPS con signos vitales estables y se espera que vaya mejorando en el transcurso de las horas, a pesar de que perdió gran cantidad de sangre.

“Mantiene estable sus signos vitales, ahora está anestesiado e intubado porque está siendo intervenido. Me llamaron y me dijeron que necesitan medicamentos controlados para la sedación e IPS le proveyó todo. Se le hizo todos los estudios respectivos”, agregó la directora.

La comisaría de la ciudad de Sargento José Félix López (Puentesiño), departamento de Concepción, fue atacada a balazos durante la noche del lunes. El hecho dejó a un policía herido y otro fallecido, identificado como Ramón Ávalos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay