ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-04
Policía identifica a mujer fallecida en accidente aéreo en Mariscal Estigarribia
La Policía Nacional identificó a la mujer que falleció este viernes tras la caída de una avioneta en la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, Chaco.

El comisario César González, jefe de la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia informó a Última Hora que la mujer fallecida en el accidente aéreo fue identificada como Heike Stefanie Schroder Wiens, de nacionalidad paraguaya, de 26 años.

La avioneta monomotor tipo Cessna 185, con matrícula ZP-TOU, se precipitó a tierra este viernes a las 15:30 aproximadamente, en la estancia Laguna Palmar, ubicada a la altura del kilómetro 491 de la ruta Transchaco, propiedad de Claudio Hall.

La aeronave estaba a cargo del piloto Paul Andrew Rust, de 32 años, domiciliado en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, quien estaba acompañado por Koeth Gwin Killebrew, mayor de edad, ambos estadounidenses, quienes también perdieron la vida en el hecho.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el establecimiento y encontraron restos de la aeronave siniestrada aún en llamas, cuyas partes estaban totalmente dispersas y los cuerpos de sus ocupantes esparcidos, desmembrados y reducidos.

El caso fue comunicado al fiscal César Sosa de la Unidad 3 de la Fiscalía de Filadelfia, al personal de Criminalística de Boquerón, a agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de Mariscal Estigarribia, al médico forense Iván Vera y a los bomberos voluntarios.

Según los datos, la avioneta salió el 27 de noviembre de Asunción con destino a la ciudad de Loma Plata y estaba realizando vuelos internos. Aún se desconoce la causa del accidente.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay