ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-28 23:15:58 PM / Visitas: 435
Policía investiga presunto tiroteo sobre avenida Boggiani en Asunción
La Policía Nacional indaga en una denuncia alusiva a desconocidos que realizaron disparos de arma de fuego hacia unas personas que estaban en el paseo central sobre la avenida Guido Boggiani de Asunción.

Datos preliminares indican que desconocidos armados descendieron de una camioneta de la marca Volkswagen, de color blanco, y realizaron disparos contra dos personas que estaba a bordo de una motocicleta, en el paseo central de la avenida Guido Boggiani y la calle Prócer Carlos Argüello.

El comisario Víctor Presentado, jefe de la Comisaría 11 Metropolitana, explicó en conversación con Última Hora que una persona se comunicó este martes al Sistema 911 y alertó sobre un supuesto tiroteo contra personas en la zona mencionada.

Una vez que llegaron los intervinientes, no se encontraron rastros de las supuestas víctimas o los victimarios. El jefe policial manifestó que sí se encontró un casquillo, que sería de una pistola 9 milímetros.

“No tenemos algún rastro de sangre o rastros de bala por los árboles o comercios de la zona. Igualmente, personal de Criminalística ya trabaja en el sitio”, puntualizó el comisario.

Los investigadores colectarán imágenes del circuito cerrado de las casas y comercios de la zona a fin de indagar sobre el supuesto tiroteo. El hecho se comunicó al Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay