El incidente comenzó alrededor de las 9:50 a. m., cuando se llamó a la policía tras recibir un reporte de dos individuos que conducían una motocicleta Kenton/Viva 110cc negra en la zona conocida como "favelinha", en Ponta Porã. Los sospechosos fueron descritos como uno que vestía un polo a rayas y el otro, una camisa roja y una chaqueta gris.
Con base en la información, la Policía realizó investigaciones en la zona y localizó a los sospechosos, uno de 28 y otro de 30 años, ambos con antecedentes penales por hurto, receptación y violencia intrafamiliar.
Al ser interrogado, uno de los agresores afirmó haberle pedido prestada la motocicleta a un amigo la noche anterior, pero no pudo identificar al supuesto propietario. Según él, el vehículo se había quedado sin combustible, razón por la cual lo empujaba.
El equipo se dirigió entonces a la dirección proporcionada por el individuo, en el barrio de Jardim Planalto. Allí encontraron al verdadero dueño de la motocicleta, quien dijo haber conocido al agresor la noche anterior y haberlo invitado a su casa. Por la mañana, al despertar, se dio cuenta de que la motocicleta había sido robada.
Ante las contradicciones, el agresor confesó que usó el vehículo con el pretexto de comprar bebidas, pero no lo devolvió. Al momento del abordaje, aún vestía una camiseta y unas zapatillas de la víctima.
Los dos sospechosos fueron llevados a la 1ª Comisaría de Policía Civil de Ponta Porã para los procedimientos legales.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]