ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2022-12-05 10:13:30 AM / Visitas: 196
Ponen a disposición más de 150 puestos de trabajo para el sector privado
Más de 150 vacancias labores están disponibles en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ofrecidas por empresas del sector privado, a través de la plataforma digital “Vidriera de Empleo” de la cartera de Estado. Los buscadores de trabajo también pueden postularse en forma presencial a las oportunidades laborales acudiendo a la sede del Viceministerio de Trabajo, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, en Asunción.

Entre los 161 puestos que se precisan esta semana figuran: atención en restaurante de comidas rápidas, vendedores en distintas modalidades, mozos, personal para limpieza, técnicos en electrodomésticos, panaderos, cocineros, supervisor de capacitación y desarrollo, supervisor de grandes tiendas, técnico de salud y seguridad ocupacional, asistente de mantenimiento de edificio, jefe de sección de muebles, auxiliar impositivo, entre varios otros puestos de trabajo.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Asimismo pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo brinda además a las personas interesadas servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas. Ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.

Fuente: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Bordados
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados