ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-18 / Visitas: 306
El Houston Dynamo anuncia a Sebastián Ferreira
El Houston Dynamo FC de la MLS presentó oficialmente al delantero Sebastián Ferreira como nuevo refuerzo.

El delantero paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, de 22 años, últimamente en Libertad, fue presentado este martes de forma oficial como nuevo refuerzo del Houston Dynamo FC de la Major League Soccer (MLS).

“El fichaje de Ferreira es el más caro en la historia del Houston Dynamo FC”, anunció el equipo norteamericano en su página web oficial.

Ferreira firmó contrato con su nuevo equipo hasta la temporada 2025 con una opción para 2026.

Pat Onstad, gerente general del Houston Dynamo, sostuvo: “Sebastián es un atacante de alto potencial con un impresionante récord goleador en Sudamérica y en México. Nuestra principal prioridad en esta temporada baja fue fichar a un delantero que pueda marcar la diferencia”.

 

El Houston Dynamo Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. Compite en la Conferencia Oeste de la liga Major League Soccer y disputa sus partidos como local en el estadio BBVA Compass. La franquicia fue establecida en 2005 y sus mayores triunfos fueron sus campeonatos de liga consecutivos en sus primeras dos temporadas.

Sebastián debutó profesionalmente en Olimpia en el 2016, luego pasó por Independiente de Campo Grande (2017-2018), por el Morelia de México (2018-2019) y en el 2020 llegó al equipo gumarelo de Tuyucuá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay