ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-19 / Visitas: 673
Ponta Porã y Pedro Juan Caballero inician hoy “Acción en la Frontera”
PEDRO JUAN CABALLERO. La Municipalidad de Ponta Porã inicia este miércoles la llamada “Acción en la Frontera. Brasil y Paraguay juntos por la salud de la población”, que tiene como objetivo unir la salud de ambos países en la lucha contra la Influenza H3N2 y el Covid-19. La iniciativa de la campaña internacional fue tomada por el intendente Hélio Peluffo y fue rápidamente aceptada por Saúl Recalde, director de la 13ª Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay.

La acción que arranca este miércoles terminará el viernes. Según el departamento de salud de Ponta Porã, dos camiones serán instalados en la Línea Internacional, en la antigua Plaza Lício Borralho. El servicio se llevará a cabo de 08.00 a 17.00 horas.

Ponta Porã y Pedro Juan Caballero inician hoy “Acción en la Frontera”

Se dispondrá de pruebas de Covid-19, para personas con síntomas o que hayan tenido contacto con personas que hayan dado positivo y de dosis para vacunas. Las vacunas disponibles serán la primera dosis para mayores de 12 años.

Segunda dosis de vacunas Pfizer y Coronavac para quienes recibieron la primera dosis antes del 28 de diciembre y tercera dosis para personas que recibieron dos dosis antes del 21 de septiembre.

Los refuerzos de Janssen también estarán disponibles para personas mayores de 18 años.

Las personas deben presentarse con comprobante de dosis anteriores, RG, CPF, Tarjeta SUS y comprobante de domicilio.

El secretario de Salud del Estado, Geraldo Resende y el intendente Hélio Peluffo deben asistir para el inicio del trabajo conjunto entre Brasil y Paraguay. /amambay570am.com.py/.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay