El lateral marroquí se encuentra entrenando solo en los “bávaros” luego de manifestar su apoyo a Palestina en la guerra que está librando Hamas ante los israelí.
La polémica fue un tema de conversación en la política de Alemania, donde el diputado Johannes Steininger exigió días atrás despedirlo del club de Baviera. Además, se habría solicitado al Gobierno que el exAjax fuera expulsado del país.
“Dios, ayuda a nuestros hermanos oprimidos de Palestina a alcanzar la victoria. Que Dios dé misericordia a los muertos, que Dios cure a sus heridos”, eran las palabras que se señalaban en un video que compartió Mazraoui en redes sociales, que rápidamente causó revuelo y que terminó trayendo consecuencias con su presente en Bayern Múnich.
Hay otro caso. El jugador El Ghazi fue apartado por el club Mainz 05 y suspendido de sus funciones por un mensaje en redes sociales apoyando a Palestina en el conflicto que existe con Israel después del ataque terrorista de Hamas.
El futbolista holandés fue firmado hace apenas unas semanas (tan sólo ha jugado tres partido) como agente libre. Pero su comentario no gustó nada a la dirección deportiva del club alemán, que ya tomó la decisión de apartarlo “de los entrenamientos y partidos”.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]