ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-12
Por unanimidad aprueban el balance presentado en la Asamblea de la APF
Con la modalidad telemática y a través de la aplicación Zoom, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Su memoria y balance fue aprobada por unanimidad.

Además de las autoridades del ente matriz del balompié nacional, también se resaltó la presencia del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez y por primera vez, la asistencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Quiero felicitar a Robert (Harrison) por como volvió el fútbol en Paraguay. El presidente de la FIFA quiere formar parte del equipo del fútbol paraguayo. Y vamos a ganarle a esta pandemia, estamos unidos y ojalá que pueda volver de nuevo a Paraguay”, expresó Infantino.

En el evento fueron presentados los números del ejercicio 2020. La misma se hizo de forma virtual y se presentaron la memoria y el balance del pasado año y los mismos fueron aprobados por unanimidad. También se destacaron los trabajos en el CARDe, CAR FEM y el Polideportivo, como las mejoras hechas en los estadios del ascenso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay