ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-06-29 / Visitas: 1570
Intendente de Concepción dice que posiblemente deberían estar ya en la fase tres para darle tranquilidad al comercio
El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta manifestó que a inicios de la cuarentena sostuvieron la situación con ollas, añadió además que con las ayudas sociales se recuperó un poco más la situación. Mencionó que ahora la ciudad ya está en un ambiente de trabajo. “Yo creo que el Gobierno Central debe hacer un análisis mejor de Concepción y tendríamos que estar ya posiblemente en la fase tres para darle mejor y tranquilidad al comercio t al sector gastronómico que está pasando muy mal”, dijo. Por otra parte, señaló que los infectados con el virus están un albergue.

Mencionó que todos los pacientes que dieron positivo al coronavirus están prácticamente en torno una familia (del hombre de 70 años que falleció por coronavirus), que está bien determinada en un barrio. A raíz de esta situación habilitaron hace aproximadamente 15 días el polideportivo de Concepción donde guardan cuarentena los contagiados que son aproximadamente 21, señaló.

Recordó que a inicios de la cuarentena sanitaria, implementada por el Gobierno para mitigar el coronavirus, sostuvieron la situación con ollas populares. Con las ayudas sociales se recuperó un poco más la situación. Mencionó que ahora la ciudad ya está en un ambiente de trabajo. Por lo tanto consideró que el gobierno debería analizar mejor la situación para pasar de fase para dar una ayuda a la economía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay