ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-13 / Visitas: 996
Jugadores de Olimpia y Sol cobran ayuda de APF y Conmebol
Tras cumplirse con todos los requisitos en cuanto a la documentación, la Asociación Paraguaya de Fútbol depositó el dinero proveniente del Programa Evolución de la Conmebol a los jugadores de Sol de América y Olimpia.

La Asociación Paraguaya de fútbol (APF) anunció hoy que los planteles de Olimpia y Sol de América ya cobraron el auxilio financiero.

Anteriormente fueron beneficiados los futbolistas de 12 de Octubre de Itauguá, Nacional, Sportivo San Lorenzo, River Plate, General Díaz y Sportivo Luqueño, estando así ocho equipos de la liga afectados por el desembolso.

A cada club de la Primera División del fútbol paraguayo le corresponde un saldo de 300 millones de guaraníes para uso exclusivo de pago de salarios. El dinero no pasa por las instancias administrativas de las instituciones, sino va de forma directa a las cuentas de los atletas.

 

Este auxilio financiero nace del programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y prevé un segundo desembolso que afectará también a los jugadores del ascenso (Intermedia, Primera B y C).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay