ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-13 / Visitas: 2883
Prepotencia : Marito viola su propio decreto sobre el Covid-19 en Pedro Juan Caballero
El presidente Mario Abdo Benítez aseguró este miércoles que nadie puede tener privilegios en cuanto al respeto de las medidas sanitarias contra el Covid-19. Sin embargo fue el primero junto con el ministro de salud Julio Mazolenni, en violar su propio "decreto presidencial" que permite la circulación de apenas 2 personas por vehículo.

El presidente Mario Abdo viajó hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para inaugurar varias obras en la capital del Departamento de Amambay. Habló con los medios de prensa y uno de los temas consultados fue lo sucedido con el intendente José Acevedo.

“Todos tenemos que ser conscientes, no me quiero referir a ninguna persona específica, no quiero hacer alusión personal a nadie, menos en mi cargo y con la investidura de presidente. Tenemos que ser conscientes que acá no puede haber nadie que tenga ningún tipo de privilegios en términos del respeto sanitario”, contestó el mandatario.

Fronteras continuarán cerradas

Por otra parte, Marito aclaró que las fronteras del país continuarán cerradas hasta tanto no se tengan garantías de que no habrá propagación masiva del coronavirus.

“El comercio de frontera está muy afectado y va a seguir afectado, eso es algo que nos preocupa, pero nosotros elegimos defender la vida, y Brasil es una gran amenaza en este momento. Queremos abrir lo antes posible, pero no lo vamos a hacer hasta que tengamos una garantía de que no habrá una propagación y que todo el sacrificio no va a caer”, concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay