ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-13 / Visitas: 1206
FIFA aplaza el Mundial de futsal “Lituania 2020” a septiembre del 2021
Debido a la pandemia del coronavirus, la FIFA decidió la suspensión de la novena edición del Campeonato Mundial de futsal, “Lituania 2020”, que debía de celebrarse del 12 de septiembre al 4 de octubre de este año en Vilna, capital del país báltico. La nueva fecha prevista para su realización, es del 12 de septiembre al 3 de octubre del 2021.

Este Campeonato Mundial tendrá lugar con un total de 24 seleccionados nacionales, de los cuales 13 ya están clasificados; entre ellos los representantes de Sudamérica, Paraguay, Argentina, Brasil, y Venezuela; mientras que otros once deberán aún pelear sus boletos mundialistas.

Los demás seleccionados que ya lograron sellar su clasificación son; Angola, España, Egipto, Islas Salomón, Kazajistán, Lituania, Marruecos, Portugal, y Rusia.

Lituania es un país y el estado báltico más meridional de Europa, antigua nación del bloque soviético que limita con Polonia, Letonia y Bielorrusia. Su capital, Vilna, cerca de la frontera con Bielorrusia, es famosa por su Ciudad Antigua medieval.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay