china
saltex

CATEGORIA: Locales / FECHA: 2018-11-05 / VISITAS: 2036
Marythe promete combatir a la mafia si llega a la Intendencia de Pedro Juan
La hermana del exgobernador Don Pedro González, la señora Marythe González, lanzó su propuesta en su cuenta de (Facebook), de "Combatir a la mafia que tiene secuestrada a la ciudad de Pedro Juan Caballero, si llega a la intendencia municipal". Sin embargo los internautas respondieron a las "propuestas" de Marythe, con una serie de interrogaciones al respecto de los antecedentes judiciales y participacón de sus allegados con la mafia de frontera.

INTERROGANTES DE LOS INTERNAUTAS EN REDES SOCIALES A LAS PROPUESTAS DE MARYTHE

¿Que mafia habla está Marythe? ¿acaso no fue su hermano el que aparece posando al lado de un poderoso narco en una estancia en Yby Yau?

¿acaso su concubino no tiene problemas judiciales por estafa y evasión?  .  ¿Que corrupción? ¿Acaso su hermano no pagó 600 millones por un caballito frente a la Gobernación?  "Construyó" un hospital que no es hospital que cae a pedazos en Barrio Obrero?

Leche a 9 mil guaraníes el litro vendió su hno el actual senador nacional Chiquito Vale al otro su hno gobernador Pinocho ¿ Acaso ella no es planillera en la UNA Concepción? Si eso no es corrupción me corto las venas. 






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-02-20 / 20:14:23
En un video que recorre en las redes sociales el intendente José Carlos Acevedo, explica al concejal departamental Rosalino "Corochire" Velázquez, que ellos vendieron los terrenos de la "Villa San Pedro", a 2700 personas, pero que en los planos de loteamiento presentados a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, sólo existen 957 lotes.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM