china
saltex

CATEGORIA: Locales / FECHA: 2018-11-06 / VISITAS: 4086
Concejal descubre "tragada de dinero" de Fonacide por parte de intendenta Mirkha Argüello
El concejal departamental de Amambay y presidente de la Junta, Catalino Diaz (PLRA), detectó una "tragada de dinero", de 340 millones de guaraníes por parte de la intendenta de Bella Vista, Mirkha Argüello. Según Catalino Diaz, los fondos habrían sido desviados del rubro de Fonacide, que sirve para construcción de aulas escolares, aclaró el concejal Diaz.

La grave denuncia de tragada de dinero del "FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO (FONACIDE)", fue denunciado por el Presidente de la Junta Departamental de Amambay, Catalino Diaz, según la denuncia Mirkha  Argüello, habría cobrado los cheques para la construcción de aulas de clases y baños sexados en tres comunidades indígenas de la zona del distrito de Bella Vista.

En videos grabados por el concejal Catalino Diaz, se puede ver que la intendenta Mirkha Arguello, cobró tres cheques que sumados totalizan la suma de 350 millones de guaraníes para la construcción de aulas y baños sexados en las escuelas de las comunidades indígenas Sanguina Cue, Arroyo Kaa y Cerró Acangue, todos del distrito bajo el mando de la intendenta Mirkha Arguello.

Por otro lado Catalino Diaz, informó que el día de mañana martes (06), una comitiva de concejales municipales de la ciudad de Bella Vista, se trasladarán a las tres comunidades afectadas para verificar la denuncia e iniciar los trámites legales para la prosecución de este robo del dinero público, manifestó.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-12-16 / 10:10:20
Los firmantes, que se identifican como “Añetete Teeté”, instan a los colorados a no participar de la supuesta plenaria “por carecer de fundamentos” y la maliciosa intención de usurpación del liderazgo que nos llevaron al fracaso en las últimas elecciones” según expresa textualmente la última parte de la nota.
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM