china
saltex

CATEGORIA: Nacionales / FECHA: 2018-11-06 / VISITAS: 230
Calor, humedad y tormentas para hoy
Meteorología pronostica para este martes una jornada inestable, calurosa y húmeda, con tormentas eléctricas y lluvias en gran parte del país. La máxima será de 29ºC.

Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que un sistema de tormentas ingresará desde Argentina durante la mañana y que la zona más afectada será la del Chaco paraguayo.

Este sistema ingresará desde el sur. En la Región Oriental se esperan lluvias y tormentas en la zona centro y sur. “Se están registrando precipitaciones en el Chaco. A partir de la tarde se estarían registrando tormentas intensas”.

“Mañana, las lluvias y tormentas más importantes seguirían en el Chaco, en tanto que en la Región Oriental serían en forma dispersa, acompañadas de algunas tormentas eléctricas”, detalló también el informe de Dami.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-12-16 / 10:10:20
Los firmantes, que se identifican como “Añetete Teeté”, instan a los colorados a no participar de la supuesta plenaria “por carecer de fundamentos” y la maliciosa intención de usurpación del liderazgo que nos llevaron al fracaso en las últimas elecciones” según expresa textualmente la última parte de la nota.
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM