ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-02
Prendas encontradas en tambor no son de Edelio Morínigo, asegura su esposa
Elisa Ledesma, esposa Edelio Morínigo, manifestó que las prendas encontradas en el interior del tambor en Arroyito, Departamento de Concepción, no pertenecen a su esposo. El suboficial fue secuestrado por integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Todo lo que contenía el tambor de plástico de color azul fue exhibido a la esposa de Edelio Morínigo, quien señaló ninguno de los objetos ni las prendas son de su esposo. El hallazgo se produjo a 1.000 metros de la casa de los padres del suboficial, en la zona de Arroyito.

Sin embargo, los hermanos de Edelio aseguraron que un short pertenecía al suboficial que lleva más de cinco años secuestrado por integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Aparte de las prendas, en el interior del tambor de 60 litros se encontró: un pasamontaña, dos vainillas servidas y percutidas, una calibre 38 y otra 45; un proyectil sin rastros de estría, botones de metal, frascos de gasa, un frasco de perfume, un cargador de celular, calcetines, botas de lluvia de color negro y una zapatilla de baño, entre otros.

Las evidencias seguirán siendo analizadas por agentes de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

<p>Varias prendas de vestir fueron encontradas en un tambor enterrado a 1.000 metros de la vivienda de los padres de Edelio Mor&iacute;nigo.</p>

Varias prendas de vestir fueron encontradas en un tambor enterrado a 1.000 metros de la vivienda de los padres de Edelio Morínigo.

Obdulia Florenciano, mamá de Edelio, dijo que seguirían con la búsqueda de elementos que ayuden a tener novedades sobre su hijo. La misma pide a los captores información sobre el paradero de suboficial.

Edelio fue secuestrado el 5 de julio de 2014 por miembros del grupo criminal. Pasaron cinco años y casi siete meses y sus familiares siguen sin información certera sobre su paradero.

Los epepistas nunca realizaron ningún pedido de dinero por su liberación, pero sí un intento de canje, en el mes de octubre del mismo año, por seis miembros del grupo criminal que se encontraban presos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay