2023-07-06 19:17:42 /
Preocupan robos a transportadoras de encomiendas en Alto Paraná
El Dr. Rolando Cáceres, representante de empresas de encomiendas, habló con Radio 1000 sobre los problemas que algunas de estas estarían sufriendo debido a los constantes asaltos de piratas del asfalto en las rutas. Esto estaría ocurriendo sobre todo en el Alto Paraná, y nada más hoy a la madrugada, sobre la supercarretera a la altura de Hernandarias, volvió a ocurrir uno de estos casos.
Cáceres explicó que ya están en contacto con el Ministerio Público para conocer el inventario de los productos que se terminaron robando de las distintas encomiendas. Desde las empresas ya se solicitó que la Policía Nacional brinde algún tipo de custodia y controles en las rutas, pero esto no terminó durando y de vuelta los transportistas de encomiendas quedaron expuestos.
Dejá tu comentario
Ultimas Noticias
2025-07-03 11:42:01
Dionisio Borda, ex ministro de Hacienda, cuestionó duramente el discurso del Gobierno, dirigido por el presidente Santiago Peña, durante la presentación de su segundo informe de gestión.