ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-20
Preparan operativo de seguridad para el Superclásico
La Policía Nacional coordina el operativo de seguridad para el partido entre Olimpia y Cerro Porteño, de este domingo, y el ministro del Interior, Federico González, hizo un llamado a la no violencia.

El ministro afirmó la Policía cuenta con experiencia en eventos deportivos de gran envergadura, como el clásico del fútbol paraguayo, y que las últimas ediciones fueron más seguras y se espera que así continúen.

«Que a la pasión del fútbol no la separe la violencia. Vayamos juntos a la cancha y regresemos seguros a nuestras casas», señaló en un video difundido por redes sociales.

Este viernes se realizó una reunión de coordinación del mercanismo de seguridad. El encuentro estuvo encabezado por el Director General de Prevención y Seguridad de la Policía, Carlos Cáceres y altas autoridades policiales, con la participación de Jefes de Departamentos especializados y de Comisarías jurisdiccionales.

Este domingo 22 de mayo se enfrentarán ambos equipos por la fecha 17 del Torneo Apertura. El encuentro será a las 16:30 en el Defensores del Chaco.

Ambos equipos se volverán a enfrentar tres días después, el miércoles 25 de mayo, esta vez por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro será a las 20:00 en el Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), de Cerro Porteño. IP




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay