El exmandatario Horacio Cartes dijo ayer durante su discurso que está convencido que el próximo presidente de la República será Santiago Peña y que él quiere ser el próximo presidente de la ANR. Sostuvo que la campaña electoral ya se inició y pidió apoyo de los referentes colorados.
Por su parte, en su discurso, Landy Torres dijo que trabajará por mayor presencia de los ministerios en Ciudad del Este, considerada el pulmón de la economía paraguaya, además de fomentar el desarrollo y fuentes de trabajo en Hernandarias, Minga Guazú y Presidente Franco, y los demás distrito del Alto Paraná. Así también indicó que seguirá el proyecto de González Vaesken de buscar la descentralización.
Manifestó que no se buscará culpables ni responsables ni tampoco promover odio y rencor, sino que su campaña se fundamentará en sus proyectos y soluciones a los problemas de la región.
“Voy a trabajar de cerca con el presidente para que todos los ministerios marquen presencia en el Alto Paraná, de recibir los beneficios; vemos falta de agua potable en una capital poderosa. Les invito a los jóvenes a ser los actores del cambio. Dejemos la política de bomberos de solo apagar incendios, debemos decidir por las próximas generaciones”, resaltó.
SENADURÍA
Horacio Cartes presentó además como precandidato a la senaduría al actual gobernador, Roberto González Vaesken, quien hace unos meses se retiró de las carpas del movimiento liderado por el precandidato a presidente de la República, Hugo Velázquez. Dijo que está cansado que los propios colorados se desprestigien.
“Acá en Alto Paraná no vamos a hablar mal de los otros colorados, estamos cansados de que colorados desprestigien a colorados. Nosotros vamos a hablar de proyectos, de aspiraciones y vamos a hablar de un Alto Paraná con mejores leyes, oportunidades y que la gente de esta zona ocupe espacios entre la dirigencia nacional”, indicó González Vaesken.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]