ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-18 / Visitas: 1302
Presentan denuncia contra Giuzzio por presunto enriquecimiento ilícito
Se presentó una denuncia contra el ministro del Interior Arnaldo Guizzio para que sea investigado por su floreciente crecimiento económico en los últimos años.

Los abogados Eduardo González y Gerardo González presentaron una denuncia en la Fiscalía contra Giuzzio por su aumento patrimonial y que habría una inconsistencia en sus declaraciones juradas, por lo que estaríamos ante un hecho de enriquecimiento ilícito y de comprobarse eso también habría una declaración falsa.

También los denunciantes apuntan a que el ministro fue beneficiado por un crédito bancario cuando según sus datos se encontraba totalmente endeudado y que ahí se podría haber dado un hecho de tráfico de influencia para lograr ese préstamo.

A la denuncia se agregaron varias publicaciones periodísticas que datan desde hace dos años cuando varios medios de comunicación ya se hacían eco del crecimiento económico de Giuzzio, quien pasó por el parlamento, por la Senad y ahora en el Ministerio del Interior.

El Dr. González solicita que la fiscalía general del Estado nombre a un agente para que investigue todos estos hechos y en caso de encontrar la comisión de uno o más delitos presentar una imputación.

Momento en que los abogados presentaron la denuncia en la Fiscalía. FOTO Nadia Monges.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay